ken-gourmet

Queremos estar contigo para ayudarte
en un momento de cambio

Ken Gourmet

Ken Gourmet

Un plan para asesorar a nuestros clientes en un momento de cambio

Los últimos meses han cambiado nuestra manera de vivir y trabajar, imponiéndonos una nueva realidad a la que tenemos que adaptarnos, y rápido.

Pastelerías, restaurantes, panaderías, heladerías, empresas de Catering. Todos vosotros habéis sentido en vuestros establecimientos la necesidad de incidir en la excelencia, ofreciendo productos de aún mejor calidad, evitando desperdicios y ahorrando en gastos innecesarios, para volver a atraer a los clientes.

Además, habéis tenido que cambiar la carta no sólo para adaptarnos a la nueva forma de tapear y compartir, si no también para ofrecer platos y postres para take away. No es lo mismo servir un plato al momento, que disponerlo en envases para llevar a domicilio.

Nosotros podemos ayudarte a afrontar estos retos. En nuestros más de 40 años de historia, hemos pasado por muchos momentos y aprendido de ellos. Queremos compartir nuestro buen hacer y las mejores prácticas en la cocina, dándote tips y consejos de cómo hacerlo de forma eficiente.

Dina Alsina, Maestra Pastelera
Departamento Técnico Creativo Ken-Foods

Poniendo en valor a nuestro equipo, hemos nombrado a Dina, la embajadora de este programa.

Crearemos contenidos para enseñarte a aprovechar al máximo nuestros productos. Podrás acceder a una asesoría personal en la carta de tu restaurante o en tartas de tu pastelería, cómo adaptarla al Take Away y Delivery. Os propondrá nuevas recetas vistosas pero económicas, teniendo en cuenta las necesidades de todos los públicos (veganos, intolerantes y alérgicos al gluten y a la lactosa, etc.).

Asesorías postres básicos

Asesoría personal en tu carta, escandallos, nuevas recetas

Asesoramiento
Recetas Delivery

Ideas para adaptar tu carta al servicio a domicilio

Recetas Delivery
Recetas Online Experta KEN

Tips para aprovechar al máximo nuestros productos

Trucos y consejos

ESPÍRITU KEN

Juntos montando el futuro

Ken For You

Descuentos, promociones y regalos

Ken Talks

Entrevistas especiales para estar a la vanguardia

x