ken-for-you

Te ayudamos a recuperar la ilusión
con nuestro programa Ken For You

Ken For You

KEN for you

Un Programa que te ayudará día a día

Sabemos que es tiempo de DAR. Tiempo de extender la mano y ayudar a los que están con nosotros. Por ello, creamos el programa Ken For You.

Creemos en relaciones de largo plazo, en la fidelidad y queremos demostrar que nuestros clientes pueden contar con nosotros en todas las ocasiones. Los conocemos y sabemos qué es lo que necesitan en cada momento.

Donde unos ofrecen ayudas al principio de la crisis, nosotros queremos acompañarles con un programa de mayor alcance:

KEN te ayuda a
ARRANCAR

KEN recompensa
tu FIDELIDAD

KEN te ayuda a
VENDER más

Para ayudarte con el arranque, lanzamos nuestras primeras medidas: El cheque regalo y el regalo con el primer pedido. Si aún no te has dado de alta, hazlo aquí.

Queremos que vuelvas con más fuerza, y por eso, hemos preparado un regalo de bienvenida para ayudarte a adaptarte a la nueva normalidad. En tu primer pedido podrás elegir de regalo entre una selección de nuestros productos estrella: Ken leche ecológica, o Ken Gold & Fresh (la alternativa a la nata para veganos e intolerantes a la lactosa), o nata Ken Culinaria. Cuanto mayor el importe de tu pedido, más productos puedes llevar de regalo.

Además del regalo de bienvenida, tienes también disponible nuestro cheque regalo. Si aún no te has dado de alta, hazlo aquí. Acumularás el 3% de todos los pedidos que realices durante los meses de Junio, Julio y Agosto en un cheque, que podrás canjear en el mes de Septiembre.

Quédate con nosotros y descubre todas las medidas, descuentos y ventajas que estamos preparando para agradecerte tu confianza en nosotros y demostrarte nuestro compromiso contigo.

Grandes Descuentos

Disfruta de descuentos, promociones, durante todo el año, pensadas especialmente para ti

Grandes Descuentos
Cheque regalo

Acumula el 3% de tus pedidos entre junio y agosto

Cheque Regalo
Sorteo en RRSS

Síguenos en nuestras RRSS y podrás participar en sorteos y concursos

Sorteos en RRSS
Envío sin pedido mínimo

Gastos de envío gratis sin pedido mínimo

Sin pedido mínimo

ESPÍRITU KEN

Juntos montando el futuro

Ken Gourmet

Píldoras formativas con Maestros Ken

Ken Talks

Entrevistas especiales para estar a la vanguardia