Bondades y aplicaciones de la trufa de Ken-Foods

La trufa está de moda en risottos, tortillas e incluso pizzas. Pero ese tipo de trufa es la natural, la que los perros truferos se encargan de localizar en el campo gracias a su experto olfato, para luego consumir, en delicadas ralladuras, sobre nuestro plato favorito.
La trufa para montar que usamos en Ken-Foods es la versión dulce de esa trufa silvestre, con todo el aroma a chocolate de la trufa elevada a bombón y todos los matices de los postres de alta repostería.
Así, la trufa de Ken-Foods ofrece una personalidad y un gusto característico que lo convierte en el complemento ganador para que tus postres, tartas y pasteles sepan a gloria. Recuerda que este producto es ideal para rellenos, toppings y decoraciones. La puedes con total comodidad, pues basta un simple pero consistente batido para tenerla lista para usar en tus postres, decoraciones y rellenos.
Aplicaciones concretas para la trufa Ken-Foods.
Rellenos para roscones de Reyes
La nata es la reina del roscón, pero añadir trufa a la mezcla o realizarla directamente con la trufa Ken-Foods es también un acierto, así como una alternativa comercial al roscón clásico.
Estimulará las ventas ya que en muchas familias se consume más de un roscón, así que la variedad de trufa atraerá a muchos y satisfará a los paladares más golosos.
Rellenos para profiteroles, petits choux.
Al no ser ni nata ni chocolate, sino una mezcla de ambas, la trufa Ken-Foods aporta un toque distinto y muy apetecible para los pastelitos de siempre.
Relleno para el brazo de gitano
El toque de trufa le va genial a este clásico de la repostería española. Para la aplicación, como en los casos anteriores, nos ayudaremos de una manga pastelera.
Mousse de trufa
Si la espuma de chocolate es deliciosa, realizarla con la trufa de Ken-Foods es igualmente tentadora, aportando matices distintos.
Tarta de fresas
La trufa chocolateada se lleva de maravilla con la fresa, razón de más para incluirla en la clásica tarta de fresas, con este complemento sustituyendo la clásica crema pastelera.
Tan solo algunas ideas para sacar partido a uno de los productos más versátiles y socorridos de Ken-Foods. Una crema untuosa, elaborada con cobertura pura, que permite varios montados si no se ha consumido toda en un primer momento. Se garantiza así una cremosidad reservada a los artesanos más profesionales y expertos.
Y, por supuesto, con tu creatividad e imaginación, la trufa sabrá aún mejor.