Descubre nuestro recetario de verano: rico, sorprendente y refrescante

recetario verano ken foods
Spread the love

Desde Ken-Foods siempre buscamos ofrecer los mejores productos e ideas a nuestros clientes, con el objetivo de que puedan sacarle el mayor partido a su negocio hostelero y logren satisfacer siempre las necesidades de sus comensales.

De la mano de Dina Alsina, nuestra técnico-creativo, te proponemos incluir en tu carta unas recetas refrescantes y ricas que convertirán el verano en una estación gastronómica de altura.

Platos salados y dulces, ligeros, con el toque justo de nata para darle consistencia y sabor. Un equilibrio medido que dejará el mejor sabor de boca en aquellos que prueben estas recetas de verano que hoy te venimos a presentar.

 

Las tapas más exitosas del verano

Una de las recetas estrella de nuestro recetario de verano es la brantapa de bacalao, en un divertido juego de palabras, que hará salivar a todo aquel que vea el plato: bacalao desalado, patatas, pimienta blanca, perejil y el toque mágico de Ken Nata Culinaria para darle una cremosidad nunca vista.

Brantapa de Bacalao

O la tosta Barrufakis, que transportará a tus comensales al corazón de Grecia sin que tengan que viajar a Atenas. Una tosta que llama la atención por su salsa ácida, elaborada con Ken Nata 38%, y los distintos elementos aromáticos, como la menta, sobre un pan nutrido de tomate, lechugas, rábanos, maíz, granada…

Tosta Barrufakis

 

Y hay más: langostinos con salsa al curry, alioli tailandés…

langostinos con salsa al curryalioli tailandes con chips y pulpo

 

Postres que te llevarán al cielo

En el apartado de dulces, te proponemos una receta de natillas sin lactosa, elaboradas con una combinación de Ken Gold & Fresh y Ken Yema. Unas natillas caseras que seducirán a tus clientes por su toque más ligero, pero conservando todo el sabor tradicional y avainillado de las natillas de toda la vida.

Un postre muy fresco es el queso de cielo con cerezas. Aquí entran en juego dos productos muy solicitados de Ken-Foods, como son Ken Tocino de Cielo y Ken Preparado de Queso.

 

queso de cielo

 

Bebidas veraniegas para detener el tiempo

Con las bebidas que hemos ideado junto de Dina Alsina, no solo saciarás la sed de tus comensales, sino que les darás una grata sorpresa de bienvenida nada más tomen asiento.

Porque un batido de canela, con su prodigiosa mezcla de Ken Tocino y Ken Gourmet Duo, logra unas texturas y sabores muy apreciadas. Una bebida fría ideal para servir a cualquier hora, como sustituto del café, y que en verano se agradecerá especialmente. Energía y sabor ideales para combatir las distintas olas de calor.

batido de canela

 

Como también llamará la atención del consumidor la Ácida Pasión, elaborada también con Ken Gourmet Dou, que sirve base para el puré de fruta de la pasión Ponthier y el puré de piña de la misma marca.

acida pasion

¿Quieres más ideas? Descarga nuestro recetario de verano Ken-Foods e inspírate para darle un toque de aire fresco a tu menú de verano.



Si quieres ponerte en contacto con nosotros o tienes cualquier duda o sugerencia, déjanos tus datos. ¡Estamos encantados de atenderte!


Síguenos

en rrss