Nata en spray o cómo terminar tus postres de forma exquisita

Una receta en gastronomía es algo así como la historia de una novela. En ocasiones, el contenido pasa a un segundo plano y lo que realmente importa es el final, la guinda del pastel, un detalle que nos deje con un buen sabor de boca. Nuestro producto Ken Spray Suprema Montada es la terminación perfecta para darle a tus postres ese último toque de nata que les diferencie, con un sabor perfecto a nata fresca que agradará a tus clientes.
Todo con nata en spray sabe mejor o, al menos, pocos postres se resisten si de lo que se trata es de ofrecer al comensal una experiencia gastronómica inolvidable. La nata en spray puede servir para acabar un postre exquisito, elaborado con los mejores ingredientes y caseros. Así como para darles ese toque más original y delicioso a los no menos sabrosos postres congelados o semifríos pero que, con este tipo de detalles, ganan mucho en la presentación final.
Y es que el Spray Surprema Montada puede tener en sí misma una doble finalidad. Por un lado y está claro el de aportar un extra de sabor a nata, pero por otro lado una finalidad estética y decorativa. Una extraordinaria manera de darle un toque diferenciador y enriquecer también visualmente un postre. Ya sea colocada por encima de éste, sobre la mesa o dejándola caer simplemente en un lado del plato para que el comensal lo mezcle cucharada a cucharada con el postre protagonista.
Estarás con nosotros que la nata en spray no puede faltar en tu negocio de hostelería. Se ha convertido en un detalle más que imprescindible a la hora ya no solo de decorar esos postres de los que hablamos, sino también postres como frutas e incluso cafés, chocolates, sorbetes, batidos y similares. Y claro, que esta nata en spray sea de calidad es importantísima, no todo vale. Igual que la nata en spray puede acabar de perfeccionar un postre, también puede estropearlo si optas por marcas de baja calidad con sabores tibios y poco sabor.
Las ventajas de la nata en spray son innumerables. Su montado es instantáneo por lo que su uso y aplicación es facilísimo. También nuestro Ken Spray Suprema Montada mantiene su característica cremosidad y su excelente sabor a nata pura durante mucho tiempo ya que su caducidad es larga incluso después de usarla. Al estar ya azucarada, está lista para usar sin necesidad de tener que añadirle ningún ingrediente más para potenciar su sabor. Está elaborada con tecnología UHT por lo que no necesita conservación refrigerada, solo conservarla en un lugar fresco y seco por debajo de 20ºC. No contiene gluten con lo que es apta para celiacos y su cómodo envase hace que podamos usarla de principio a fin sin malgastar absolutamente nada.
¿Qué decorar con ella? Absolutamente de todo. Desde tartas de chocolate, fresas con nata, kiwis con nata, tortitas americanas, helados, tocino de cielo con nata, frutas del bosque con nata, flanes, frutos rojos con nata, natillas con nata y un sinfín de productos de repostería.
Ken Spray Suprema Montada