Mousse de Fiesta

Ingredientes Mousse de Fiesta:
– 0102221 Ken Láctea 35% (1600 g)
– Yema de huevo (280 g)
– Cava (1 botella)
– Zumo de limón (50 g)
– Gelatina en hojas (27 g)
– Azúcar (100 g)
– 2000709 Ken Clara Líquida (250 g)
– Azúcar (100 g)
Una textura suave y un sabor refrescante, lleno de sorpresas.
Un postre ideal para fiestas, reuniones o cáterings… donde necesitamos sorprender.
Pasos a seguir:
Poner en remojo en agua fría las hojas de gelatina. Mezclar la yema de huevo, el limón, el cava, el azúcar y ponerlo al fuego sin llegar a hervir. Retirar del fuego y añadir la gelatina que habremos colado. Mezclar enérgicamente con un colador. Mientras esta mezcla se entibia, semimontaremos Ken Láctea 35% y la reservaremos en la nevera. Montamos con clara Líquida con el azúcar a punto de nieve. Una vez llegado a este punto mezclaremos, en este orden y con mucho cuidado, primero la crema del cava con Ken Láctea 35% semimontada. Después, a toda esta mezcla y con mucho cuidado, añadiremos el merengue.
Disponer en vasos o copas y congelar. El día que se necesiten servir, sacar del congelador 2 horas antes, decorar con uvas blancas y dejarlos en la nevera.
CONSEJO:
Añadir una pizca de “peta-zetas” a cada ración. Incorporará en tu boca una explosión de sabor y llenará la sala de recuerdos de niñez.
Tiempo de realización: 35 minutos + 2 horas de congelación.
Recetas originales para sorprender a tus clientes.
Uno de los protagonistas principales de esta receta tan original y divertida es nuestro producto Ken Láctea 35 que aúna todo el sabor y cremosidad de la nata fresca, sin renunciar a un buen comportamiento funcional que nos facilita el trabajo en nuestro día a día.