semifrío de frutos rojos, nata y hojaldre

La pastelería & repostería tienen el mejor aliado

Los postres se convierten en una explosión de sabor en el paladar al usar Ken Gourmet Duo, para lograrlo debes contar con contrastes de texturas en los ingredientes. Lo áspero y lo suave, lo blando y lo crocante, lo dulce o lo salado, todas estas combinaciones se pueden materializar en recetas de pastelería con Ken Gourmet Duo.

Lo más importante a la hora de darle espacio a este magnífico producto lácteo es saber qué es lo que se persigue con el postre, pues debido a sus cualidades de consistencia, el solo uso del ingrediente promete que la receta se expanda en mayores proporciones y consistencia.

Verás que una vez montado aporta una excelente consistencia y estabilidad incluso en refrigeración y o congelación, sin los inconvenientes habituales como son el resecado o el  desuerado.

Un ejemplo que pasa con una nota excelente nuestro producto es en la elaboración de la ganache de Chocolate, verás como aporta un excelente brillo tipo espejo que llamará la atención de una forma espectacular.

ken gourmet duo, ganache de chocolate

Ken Gourmet Duo, ganache de chocolate

Y aunque parezca extraño, Ken Gourmet Duo ha conseguido su nuevo nicho en la coctelería. Añadir este producto a las recetas de tragos y bebidas, supone toda una nueva experiencia entre el consumidor. Bebidas que anteriormente se veía como algo liviano, ahora puede tener un vuelco mucho más gourmet con un producto de calidad superior como este.

Ken Gourmet Duo es un producto apto para celiacos, saludable y bajo en colesterol.

gourmet-duo-1l

solicitar información ken foods