La certificación IFS de Ken-Foods: La calidad por principio

Todas las empresas tienen algo que las distingue y las hace únicas e irrepetibles diferenciándolas de las demás de su sector. Ese algo, en el caso de Ken-Foods es, sin duda, la calidad; que es refrendada por la certificación IFS Food.
La calidad ha sido desde siempre la principal preocupación y el principal objetivo para Ken-Foods. Ésta es la razón por la que nuestra empresa ostenta desde hace años la certificación IFS Food que sólo se les concede a aquellas empresas que han certificado y validado sus procesos de elaboración, manipulación y transporte de sus productos.
IFS Food es una norma de seguridad alimentaria que se encuentra reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) – Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria- con el objetivo de auditar a las empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan/envasan productos alimentarios. Se centra sobre todo en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.
La certificación IFS Food es la mejor enseña de calidad de las que Ken-Foods puede presumir tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Certificación IFS Food de Ken-Food
Ken-Foods cuenta con la certificación IFS Food 6.1 que acredita que nuestra empresa realiza la producción, empaquetado/envasado y tratamiento de los productos como son son la nata y los preparados lácteos siguiendo las principales consignas de seguridad alimentaria que se han establecido para el mercado nacional e internacional.
Y es que Ken-Foods prioriza desde siempre, en la elaboración de todos sus productos, una especial atención al I+D, diseño, elaboración y a las garantías de calidad y seguridad alimentarias, haciendo que todos y cada uno de sus productos sean producidos no sólo con mimo y dedicación, sino en pleno respeto a la normativa nacional e internacional vigente y garantizando los más elevados estándares de calidad alimentaria como atestigua su certificación IFS Food.
Esto hace de Ken-Foods un excelente proveedor global de garantía para todas las industrias relacionadas con el sector de HORECA, pastelería, repostería, heladería e industrial.
Así, además del sistema IFS Food que avala a aquellas organizaciones que elaboran productos de gran calidad, Ken-Foods también ha implantado un “Sistema de Análisis de Riesgos, Control de Análisis de Riesgos y un Control de Puntos Críticos”. Estos tres mecanismos han hecho que la calidad de los productos de Ken-Foods y su seguridad para el consumo humano no estén nunca en entredicho y hayan alcanzado unas cotas de excelencia que muy pocas otras compañías del sector lácteo pueden alcanzar.