Ferias Sigep 2019, Rímini Italia

Gran expectación del stand Ken-Foods en la Feria Sigep de Rímini

Más de 165.000 personas han asistido a la 40ª edición de la Feria Sigep de Rímini, el que es sin duda el mayor y más longevo salón internacional para el profesional del helado, chocolate, pastelería artesanal y panificación asociados al mundo del café del mundo y donde exponen las marcas y expositores más reconocidos del sector. Un año más, Ken-Foods no ha podido faltar a la cita.

stand ken-foods, feria sigep 2019, rímini, italia

Stand Ken-Foods, feria Sigep 2019, Rímini, iIalia

5 días donde muchos profesionales del sector se han acercado al Hall B5 Stand 189 de Ken-Foods para conocer nuestros productos de natas y preparados. Productos cada vez más presentes en las recetas de pastelerías, heladerías, restaurantes y empresas de alimentación, catering y restauración en general de muchos países.

Stand Ken-Foods, feria Sigep 2019, Rímini, iIalia

A lo largo de 28 pabellones, 1.250 expositores, con casi 130.000 metros cuadrados de exposición y con visitantes de más de 170 países del mundo, la Feria Sigep de Rimini ha reunido a los expositores más en boga y reconocidos del sector y dónde nosotros no podíamos faltar. Nuestras natas y preparados lácteos han acaparado las miradas de muchos profesionales  que se han acercado a conocernos.

Stand Ken-Foods, feria Sigep 2019, Rímini, iIalia

Dulces de degustación realizados con Nata Ken

Éstos han comprobado in situ en nuestro stand la versatilidad y usabilidad de nuestros productos, así como la cuidada cadena de producción que utilizamos en Ken-Foods para conseguir unos productos de altísima calidad. Aspecto que se traduce en la obtención de mejores recetas y por ende repercute en una mejor imagen de las diferentes empresas que la utilizan. Ante un mejor producto, sin duda un cliente más satisfecho.

Un total de 5 días donde además desde Ken-Foods hemos llevado a cabo interesantes y variadas actividades en el stand con la finalidad de dar a conocer la calidad y variedad de nuestros productos, así como su funcionalidad y versatilidad para todo tipo de empresas de sectores profesionales. Y donde Ken-Foods ha conseguido consolidar una marca de prestigio en la cocina, pastelería y heladería profesional.

Stand Ken-Foods, feria Sigep 2019, Rímini, iIalia

Equipo técnico y comercial Ken-Foods Italia

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores, amigos y visitantes que han pasado por nuestro stand para saludarnos, charlar con nosotros o para conocer de primera mano nuestra gama de productos Ken.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, así como si has asistido a la Feria y quieres saber más de Ken-Foods puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de marketing a través del siguiente email:

marketing@ken-foods.com