Estamos contigo para lo que necesites

Desde Ken – Foods queremos transmitirte un mensaje de tranquilidad y todo nuestro apoyo; y sobre todo para aquellos profesionales que siguen, a pesar de todo, trabajando para servir a los demás, desde aquí les queremos dar las gracias por su esfuerzo, dedicación y gratitud.

En estos momentos estamos dedicando todo nuestro esfuerzo y energía para poder ayudarte, en la medida de lo posible, en el trabajo de tu día a día; es por lo que desde Ken – Foods adoptamos las siguientes medidas de aplicación inmediata:

– Eliminamos el pedido mínimo, podrás pedirnos cualquier cantidad de producto que puedas necesitar sin preocuparte por si llegas al mínimo o no.

– Flexibilizamos los días rutas, no importa que día tengas asignado, si tienes que hacer un pedido, al día siguiente te lo servimos.

Tu seguridad y la de nuestros empleados es importante para nosotros, por eso, hemos adoptado una serie de medidas de prevención en la empresa, en almacenes, y en reparto siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Por último, para todos aquellos profesionales que han tenido que cerrar temporalmente sus negocios los animamos a que no pierdan la calma y estén preparados, pronto volverán a sus trabajos y tareas con mucha más fuerza que antes, y como siempre estaremos aquí para ayudaros también.

Estamos convencidos de que juntos podemos superar esta crisis.

Equipo de Ken – Foods

#EquipoKen #EsteVirusLoParamosEntreTodos