Premios Sabor del Año 2020

El prestigioso sello de calidad “Sabor deL año 2020” premia a nuestros productos

Estamos de enhorabuena en Ken-Foods, Ken Nata Culinaria y Ken Gold and Fresh han sido premiados; nuestro producto para cocinar Nata Culinaria obtiene el galardón con la nota más alta en el Estudio sobre Nata Culinaria. Por otra parte, también con la nota más alta, Ken Gold and Fresh se lleva el galardón en el Estudio sobre Nata en Postres Vegetales.

Sin duda una gran noticia para toda la gran familia que integra Ken-Foods.

El jueves 20 de Febrero se realizó la entrega de los premios ‘Sabor del año 2020’ para productos del canal Retail, y ‘Sabor del año restauración 2020’ para productos del sector HORECA.

El sello de calidad ‘Sabor del año’, está enfocado al sector de la alimentación, y se basa fundamentalmente en estudiar las cualidades gustativas de los productos, que son probados y testados en elaboraciones que realiza un jurado profesional.

Este es el segundo año que se otorga ‘Sabor del año restauración’ para el canal de Food Service, sello de calidad para productos del canal HORECA; aunque ya tienen muchos años de recorrido en otros países como México o Francia.

El testado de los productos es realizado por un jurado de CHEFS que valoran las cualidades organolépticas, gustativas, versatilidad, practicidad y satisfacción global de los productos a través de condiciones reales de uso y según su criterio profesional.

El jurado ha sido presidido nuevamente por la máster chef Àngels Puntas, formadora de chefs y directora de la escuela de cocina La Patente, que dirigió las pruebas en las que participaron los diferentes profesionales.