Bel’ Andrea: el helado artesanal más fácil de preparar

ken foods bel andrea
Spread the love

Hay helados y helados. Sabores que pasan inadvertidos y otros que quedan grabados no solo en el paladar, también en la memoria. Es lo que define a las bases pasteurizadas de Bel’ Andrea, un producto ideal si quieres introducirte en el apasionante mundo de la creación de helados, o quieres ofrecer postres de una calidad superior a tus comensales durante estos calurosos días veraniegos.

Porque además de su sabor sin igual, las bases artesanas de Bel’ Andrea se manipulan con total comodidad, rapidez y sencillez. Por eso, su eslogan reza: «¡El helado artesano más sencillo del mundo!». Porque no necesitas ni mucho tiempo ni ser un maestro heladero para elaborar creaciones de una calidad superior.

 

Tres bases pasteurizadas para elegir

Ken-Foods pone a tu disposición tres bases pasteurizadas listas para usar, bajo la garantía de nuestra marca Bel’ Andrea. Inspirada en los maestros heladeros italianos, Bel’ Andrea engloba un conjunto de 3 bases para elaborar helados con natas fabricadas en España y que tienen todo el sabor de los mejores lácteos.

Si tienes una heladería, una cafetería o un restaurante y quieres ampliar tu oferta gastronómica para captar más clientes aprovechando los meses más calurosos del año, las tres texturas de Bel’ Andrea te serán de gran ayuda para completar el lado más dulce de tu carta. Apunta estas tres referencias para elaborar el mejor helado artesanal:

· Bluelatto: ideal para aquellos helados grasos, como los de nata, stracciatella o tiramisú.

· Rossolatto: indicada para aquellos helados que llevan más azúcar, como los de limón, fresa, turrón, avellana y aquellos más cremosos.

· Cioccolatto: la elección óptima para los helados con base de chocolate.

bases pasteurizadas bel andrea

Helados artesanales en tres pasos

Para elaborar tu helado artesanal tendrás que seguir estos 3 sencillos pasos:

: Elige la base que prefieras para la preparación de tu helado, en envases de formato BIB de 10 litros.

: Añade las pastas o frutas de tu elección y lleva la mezcla a la mantecadora. ¡Así de fácil!

: El tercer paso es opcional, pero siempre recomendable: añadir coberturas de sirope, chocolate extra o los distintos toppings que más te gusten, todos ellos también distribuidos por Ken-Foods.

Como acabas de comprobar, hacer helado artesanal nunca fue tan fácil.

Un aliado en tu oferta heladera que podrás mantener durante todo el año, porque los helados forman parte de la carta de postres durante toda la temporada. Lograrás la máxima rentabilidad con una inversión más que asequible. ¿Quieres conocer el mejor modo de optimizar tu negocio gracias a las bases pasteurizadas Bel’ Andrea? Rellena el siguiente formulario y accede al vídeo en el que te explicamos cómo conseguirlo.



Si quieres ponerte en contacto con nosotros o tienes cualquier duda o sugerencia, déjanos tus datos. ¡Estamos encantados de atenderte!


Síguenos

en rrss